Microblading: Cejas Perfectas

Sabemos que las cejas son el marco del rostro, realzan nuestra mirada y transmiten nuestras expresiones, por eso es tan importante que logremos con ellas una forma equilibrada de acuerdo a nuestros rasgos faciales, cuidarlas y depilarlas correctamente, y porque no, lucirlas siempre maquilladas.

El Microblading es una técnica de micro pigmentación manual, semi permanente, mediante la cual realizamos pequeñas incisiones a .2mm de profundidad en la epidermis, la capa más superficial de la piel, imitando el patrón natural de tu vello, en las cuales depositamos pigmentos minerales, libres de metales pesados, para crear un efecto de vello natural.

Todas las herramientas que se utilizan para realizar tu tratamiento, así como el espacio, estarán esterilizados bajo estrictos procesos ya que, aunque es un procedimiento mínimamente invasivo es muy importante ser cuidadosos y asegurarnos de que no haya contaminaciones que te puedan afectar.

El Microblading nos permite corregir asimetrías en las cejas, perfeccionar la forma y el volumen, ya que podemos rellenar espacios e incluso si no hay presencia de vello podemos diseñar y crear una ceja muy natural de acuerdo a las características morfológicas de tu rostro, tono de piel y cabello.

Es un procedimiento cuya duración es de entre 8 a 12 meses, dependiendo las características de tu piel y los cuidados posteriores a tu tratamiento.

Es indoloro ya que utilizamos anestesia tópica para evitar molestias, se puede presentar una inflamación leve dado que es un procedimiento mínimamente invasivo pero no es incapacitante, podrás continuar con tus actividades normalmente cuidando algunos detalles para favorecer la cicatrización.

Durante los primeros 7 días, posteriores a tu tratamiento, deberás:

  • Evitar hacer ejercicio
  • Evitar el sudor en el rostro
  • No utilizar sauna o vapor
  • No ingerir alcohol
  • No fumar

Antes de realizar un tratamiento analizamos la morfología de tu rostro y tus gesticulaciones para diseñar las cejas perfectas y brindarle armonía a tu rostro, el tono de los pigmentos se elige con base en los tonos de tu piel y cabello, así como del vello en cejas, para darle ese efecto totalmente natural.